domingo, julio 29, 2012

entrevista grupal bajo sábanas: extracto


"El silencio también habla. Creemos que nos hablamos con la verdad, que pensamos y sabemos todo, tener el conocimiento y la razón de los porqués, o incluso inseguros de los porqués y cómodamente posmodernos. Y nos incluyo, nos incluyo a todas nosotros que habitan en recónditas paredes escondidas de mi cuerpo.  Todos estos que he conocido, ahora tienden sus largos discursos colgando y rozando mis recuerdos, leve y fatídicamente. Hay tantos pablo que habitan en este pablo, sin embargo parecieran haber tan sólo dos. Es el engaño de nuestra dialéctica, soy quien odio, soy quien amo; y aquellxs que me habitan y me rehacen y se deshacen y se mezclan y se follan en mis sueños y follo con ellxs en mis sueños y en la vida o en más recuerdos son máquinas y títeres abominables de muertes y posibilidades, quienes me arrancan los dientes, quienes me dan la mano, quienes he deseado, tocado.  Todos tragados, lentamente por el esófago, vibrados de carne, cantarán con mis cuerdas vocales el graznido que emerge y esconde la hiedra..."   

No hay comentarios.: