miércoles, junio 17, 2009

Mañana...

De los trapos sucios me desnudo,
condeno la razón a la llama
hunto mi huella en su virginidad,
que pura es rezada
mas obra la impía ofuscada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres más lindo que un sol :)

Anónimo dijo...

Quiero decirte tantas cosas bonitas, pero no existen poemas para los extraños, ni mucho menos tengo labia.
Me gusta tu carita de niño desastrado, y cada vez que noto algo nuevo de lo que creo puedes ser, llamas más mi atención. Me gusta darme cuenta/pensar/creer que eres divertido y no temes al ridículo, que eres relajado y haces las cosas así sin más. Te juro que eso se complementaría tan bien con mis nervios/miedos para acceder a algunas cosas que estoy segura amaría hacer... Me gusta la simpleza que percibo en tu ¿cómo decirlo?... en todo eso que te rodea; esa manera linda que pareces tener para mostrarte despreocupado, amable y sencillo; aunque seguro que con mucho más de lo que a simple vista puedo ver…

Anónimo dijo...

Te quiero (quiero esa imagen que tengo de ti)a mi lado, te quiero tanto en estos días de lluvia y desolación, te quiero en los momentos de reír, de caminar, de mirar el cielo, de dejarse bañar por los intensos rayos de sol y también por la lluvia... Ya me están dando desesperadamente ganas de conocerte, de sonreírte, de negarte hasta el fin que soy la que está escribiendo ahora, y decirte con los ojos todo aquello que no encuentro en los celebres poetas... Deseo sentir la dulzura de tus manos y recostarme en tu regazo a mirar el cielo, a soñar, a relajarme y no pensar, a sentir que no hay tiempo y que tiene sentido que no avance ni se detenga; no como en estos días en que no hay tiempo y aún así me consume la vida...
Quizás te suene como una chica complicada, pero no lo soy... bueno sí, a veces sí, un poco, un poco harto... bueno, si soy complicada, pero no a ese nivel, no de dificultarte y embrollarte la vida, no de exigirte ser mi muleta, no de odiar las palabras o acciones que puedas llegar a tener... sino de mí, no va al caso... No soy absorbente, no como me parece que sueno cuando te escribo; sólo quiero poder caminar, soñar, mirar, sentir, tocar, viajar, embarcarnos a lo que es el día a día (a veces a cada minuto y a veces una vez cada tanto)... Porque al fin y al cabo, no se quien eres.

Anónimo dijo...

Tal vez no seas nada de eso, a lo mejor exiges más que cualquiera, tal vez buscas lo práctico y te crees objetivo, a lo mejor interpretas tus relaciones en base a Nietzsche o a cuanto filósofo/teórico ha existido. Quizás me quieras etiquetar y limitar, puede que hasta seas de esos que te cantan Luis Fonsi y similares al oído, en lugar de hablar con los ojos, el alma y el cuerpo sin hacer la distinción entre todo lo que somos. Capaz que seas de los que dicen "todas las mujeres..." o de lo que creen que nací queriendo ser Barbie y mamá, o de los que dicen "a las mujeres hay que quererlas, no entenderlas" o "las mujeres son fábrica de vida" o "la mujer para ser mujer tiene que ser amada", etc. ... O de los que no saben volar, te acuerdas del poema? lo viste? lo habías visto antes? Puede ser que seas de esos que si me ve llorar un día, me tilda "de". Quizás eres de los que sacan en cara todo y ven poco en sí mismos. A lo mejor hasta andas diciendo que los peruanos le vienen a quitar la pega a los chilenos y cosas por el estilo, puede que hasta seas de los que anhelaban hacer el servicio y cantan con orgullo de no se qué el himno nacional, y con euforia la segunda parte que pocos se saben, que yo no me sé... esa que viene después de "O el asilo contra la opresión"... Y te digo de plano (como si te importara) que sería una pena todo eso, que es todo lo que siempre digo que nunca querría.... Y a lo mejor, necesito que me exijan y me canten a weonfonsi en la oreja (espero que no)... Y a lo mejor cuanto mejor si no eres lo que creo que me gustaría o lo que creo que no me gustaría, quizás mucho mejor si no somos nada, si nos sorprendemos todo el tiempo o nos predecimos a cada instante.

Anónimo dijo...

Demasiadas palabras para alguien que no conozco y no me conoce, exceso de información para alguien que quizás nunca se fije en alguien como yo y a quien sólo pretendo declarar y dar las gracias por esa simple mirada que creo que tiene cuando ve la vida, para ese chico que adoro ver hacer el payaso, hablar con Sres. que parece que no conoce, sonreírle a las personas de puro buena onda, jugar a la pelota aunque sea pésimo en eso, ese que me gusta ver como saca fotos que no he visto, mira el mundo y se toca la panza mientras se levanta la polera en días de verano.... y si te gusta viajar, pasear, estar al aire libre, sentir el viento, sentir el agua y hacer cosas por las cosas que crees; y si no sólo criticas y destruyes y fin, entonces te digo: Soy la chica perfecta para ti.

Si no, no importa, por el momento adoro verte sonreír y fantasear con algunas cosas.
Dado que estoy escribiendo mucho, creo qué no te invadiré más el blog, igual.. disculpa por eso :)






y si te da lata leer este comentario, demasiado largo para llamarse así, igual está bien... Es lindo escribirte por escribirte.

Anónimo dijo...

Te gustaría ir al cine un día... o a tomar helado o no se, algo?

Pablinchi dijo...

pero tú invitaí :D