martes, mayo 19, 2009

Fastidio

Podría resultar fácil
transgredir los parajes del secreto
y delatar las culpas mimadas.

Fastidio,
la navaja empuñada busca tu muerte
en mi silencio,
en decolorar y coagular mi sangre
que desespera por ser vuelta al corazón.
El dolor corteja a la palabra
y la promesa llora endeble
cuan amor adolescente
La tormenta se ha hartado
de mis plazos
Estoy a solas en este cuarto tranquilo
acompañado por el puñal
que señala a mi lengua muerta
con los ojos dados vuelta
y con el miedo temblándome en las rodillas,
no me han de soportar

¡Oh, Fastidio!
has vaciado mis palabras
y enamorado a mis dedos largos
Mis manos han de vengarse
de quien las ha arrastrado.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, quería escribirte un poema, pero... no encuentro el adecuado... En fin, te ves lindo con bigote y camisa, y te lo quería decir :)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PlJUAQONxDk&feature=related

Pablinchi dijo...

no cachaba el tema... veo que eres de la u

Anónimo dijo...

qué comes que adivinas...

cómo sabes que soy de la U?

Pablinchi dijo...

como chocapic todas las mañanas :)

además del hecho que el miércoles que presenté subcultura tuve puesta una camisa todo el día y tu post, si no me equivoco, fue jueve o miércoles...
y sí, reviso el blog consantemente, más que antes, debido a tus post.

Anónimo dijo...

Qué risueño contacto el de tus ojos... (Jaime Sabines)

¡Qué risueño contacto el de tus ojos,
ligeros como palomas asustadas a la orilla del agua!
¡Qué rápido contacto el de tus ojos con mi mirada!

¿Quién eres tú? !Qué importa!
A pesar de ti misma,
hay en tus ojos una breve palabra
enigmática.
No quiero saberla. Me gustas
mirándome de lado, escondida, asustada.
Así puedo pensar que huyes de algo,
de mí o de ti, de nada...

Hazme el favor de cambiar las palabras dirigidas en femenino a masculino ya? :)... Quizás, el poema diga más de lo que realmente es... pero hay algo que si te puedo decir con todas sus letras y es que te ves tan lindo desde mis ojos!... Fuí super feliz cuando leí ese último comentario... eso :)

María Constanza dijo...

Eso se llama diálogo productivo. :)
Hoy te superé en mediocridad.

Pablinchi dijo...

quiero saber quién eres...no niego que me siento alagado, pero estoy curioso y no quiero que el prejuicio difumine mi concepción de quien se esconde tras tus lineas

Anónimo dijo...

Pucha, qué quieres que te diga... sé que es super tonto, pero me da miedo decirte xD....Es más, creo que te escribí en un momento super volado, aunque no me arrepiento, porque igual me gusta poder decirte estas cosas... en fin, lo siento, pero por el momento prefiero guardar silencio para siempre.

(igual suena super cuático esto jajaja)

Anónimo dijo...

a ti te gustaría que fuera alguien en especial?

Pablinchi dijo...

no....
solo quiero saber algo, al menos un indicio, para poder convertir esta curiosidad en ospecha, o al menos para darle camino a mis ojos para que busquen en alguna parte, no quiero ceder al hastío del prejuicio.

Anónimo dijo...

Bueno, admito que el que alguien, que no sabes quien es, te escriba puede ser algo incómodo, sin embargo, también puede ser entretenido...
Si es que quieres puedes preguntarme algo sobre mí, eso si que no sea del tipo "quién eres" o "con quién te juntas", o similares.. en otras palabras, nada muy directo :P...

En todo caso, a lo mejor nunca me has visto si quiera xD

http://www.youtube.com/watch?v=-lWyKm6dqCk&feature=related

El lado oscuro del Corazón.. la has visto? es una buena película :)

Pablinchi dijo...

ajaja, pero igual puede ser un poco más divertido si me das algún indicio de ti.
quiero saber si nos hemos mirado, si nos hemos hablado alguna vez más que un saludo y el porqué tanto resguardo con tu identidad.

Pablinchi dijo...

y también si este fue recién el año en que me viste por primera vez

Anónimo dijo...

jejeje... si te digo que quizás ni siquiera me has visto es porque nunca hemos hablado, jejeje... aunque, creo que por alguna razón que no recuerdo conozco tu voz :P... Yo te he mirado harto la verdad jajaja, no se si tu me has visto, supongo que sí... Tanto resguardo con mi identidad? eso porque en realidad me muero de verguenza diciendote estas cosas de forma tan ñoña, pero algo me dice que igual vale la pena hacerlo... y no, ya te había visto el año pasado, pero estaba "pololiando" si que sólo pensé "mm, ese niño tiene un no se qué" y sólo eso.

Anónimo dijo...

entonces si me has mirado harto... eres de mi universidad y me has mirado desde el año pasado, tendría que suponer que estudias psicología en la usach. Aun así me confunde eso que conoces mi voz, ya que nunca la has escuchado.
me gustaría tanto que no te de vergüenza decirme quién eres.

Pablinchi dijo...

ese fui yo

Anónimo dijo...

Pablito, yo te dije que no nos hemos hablado, pero no que no conozco tu voz... A mi también me gustaría acercarme, decirte quien soy y conocernos, pero mis habilidades sociales son como las pelotas xD...
Quién sabe si a lo mejor paso por otro episodio maniaco (similar al que tuve cuando te escribí) y me acerco con todo... en caso que todo resulte mal, siempre está la posibilidad de huir :)


Hoy te vi cantando red hot y morí jajaja...

Pablinchi dijo...

esperaré a que ese momento de locura me pille en un buen momento ajaja.

Anónimo dijo...

uff!... cuándosería un buen momento?..´. digo, para no salir "trasquilada"

Pablinchi dijo...

mi conveninencia está atada a tu conveniencia; cuando me veas y te sientas segura, ese es el momento.

Anónimo dijo...

Pablito... Sólo te quería esribir para darte ánimo, aunque sinceramente no se si te sirvan de mucho estas palabras que para más remate, son de alguien que aún no es alguien en tu vida jeje... Bueno, obviamente no se como está tu "Humor", pero al menos se que la U está super pesada, si que bueno, espero que saques mil energías de algún sitio y que tengas mucho éxito en las cosas que tengas que hacer, porque demás que las puedes hacer muy bien... esoo xD

Anónimo dijo...

jajajaja, fue super mula mi comentario! xD... es que a esta hora ya no pienso mucho, pero como ya te escribí me quiero justificar :P... la intención era darte "mi buena vibra", sólo eso :P