martes, agosto 01, 2006

Vida cotidiana, amistades y celebraciones.

El primer pensamiento que generalmente se me viene a la cabeza cuando me despierto es: ¿Por qué no mejor me salgo del colegio y me hago un dos por uno?, para luego darme cuenta de que la alarma no deja de sonar y que debo apagarla lo más rápido posible para evitar un colapso nervioso. Al pasar los minutos las lagunas mentales que me acompañan de madrugada comienzan a disiparse, en gran parte gracias a la ducha, y pienso, pienso, a veces puras estupideces y otras llego a conclusiones muy rebundantes que me dispongo a olvidar rápidamente. Al comer no pienso nada, mi desayuno rutinario no tendría importancia en mi existencia si no fuera por el hecho de que eso me mantiene despierto hasta redondar las 11 de la mañana. Finalmente me preparo para partir, preparo el pendrive y me enchufo en una caminata larga y somnolienta, acompañada de una despreocupación alimentada por la melodía que me mantiene relajado todo el día.
Me salto una gran parte del viaje porque digamos que los viajes en micro no son muy exitantes a menos que a alguien le ocurra alguna desgracia a alguien. En fin... al llegar al colegio ya no debo preocuparme la típica advertencia de "espére al señor Hernández en la puerta" o "déjeme ver lo que tiene detrás de la oreja..." porque simplemente el mechón me tenía chato y estoy tan carente de afro que las patillas pasan desapercibidas, aunque eso no quita el hecho de que quiera seguir con el pelo largo, es lo que me mantiene rebelde y joven.
Cuando llego a la sala es otro cuento, los mismos de siempre que, como yo, viven tan lejos y se despiertan tan temprano que llegan a una hora en donde los inspectores no circulan....solamente algunos profesores sin nada que hacer que pareciera que acampan en el establecimiento....al terminar de saludar a mis queridos compañeros dejo mi mochila y comienzo a charlar. De a poco el sector de la sala comienza a llenarse con los personajes de siempre. Por supuesto que siempre estoy con las mismas personas: Zeta y Ardilla, ya que el lui siempre tiene un audífono en su tímpano y el oso llega demasiado tarde como para charlar un poco con él antes de que suene el timbre.
Estas personas son las que me alegran la mañana, el día, aquellos que me hacen pasar una muy buena jornada siempre, esos cinco individuos son los que yo podría llamar: amigos (sin dejar de lado a mi compadre willy que no está en estas palabras por el contexto en el que las desarrollo, y con otros individuos lo mismo). Sin esos huevones no podría soportar ninguna hora de mi horario escolar diario, ni tampoco podría sobrevivir a la agobiante hora de recreo que tenemos disponible. Sería muy ingrato si es que dejo de lado a la Cony, que ultimamente se ha acercado bastante a nosotros y, personalmente, le he tomado un estima gigante (no tatá) y puedo considerarla a ella como un gran persona, increiblemente activa y con una sonrisa que llena de optimismo al que tiene la suerte de observarla...
--o--
debido a la flojera que me da seguir escribiendo y porque me está dando mucho sueño voy a parar acá y a ver si me da el animo algún otro día, mes, año o década para continuarlo.
Salud y libertad (frase típica para cerrar algún texto con aires de crítica social, pero este no es el caso).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wiinaZ mi jote
komo ta?
(pregunta weona)

naa pos,
ta wena tu vida
lo importante es ke tu te sintai bn kon tu vida kon lo ke tienes i kon lo ke eres, i si te hace falta algo, buskalo pues!!
asi de simle
(no es tan simple xD )

iaa cuidate
nos tamos tazando asiM
jejeeje!!
besos para vos

arRoZzzz

Anónimo dijo...

=D
q emocion, al principio pense q no me ibai a mencionar pero fue lindo leer "Cony" x ahi...
wm e una paja lo d la rutina, + si se empieza d tan lejos...
en fin e verda verle la cara a ustedes cambia too =)
tb te tengo una estima graaandee y... nos tamos viendo po
q + te pueo decir, besos

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

mira... la rutina si no te gusta evitala, por lo que yo sé todo esto es por tus padres, o no? y por un bajo porcentaje, tú. Sientete bien :)... onda jamás pensé... que fuera tanto para mantenerte en alegría...
pero gracias... tu igual me alegras... y ahora para que.. no suene tan gay, ta voy a poner un chupalo...

chupalo